Actividades

Actividades en el Pabellón para el curso 2012-2013

Publicado: 15 de octubre de 2012

La Fundación El legado andalusí presenta sus propuestas educativas en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia (Parque de las Ciencias de Granada) para el nuevo curso 2012-2013. Con nuestro programa, pretendemos acercar a todos los niveles escolares al conocimiento científico de la civilización arabo-musulmana.

Una oferta de talleres y de visitas guiadas que nuestros visitantes podrán elegir según el nivel educativo y sus capacidades para realizar cada curso.
Los talleres y las visitas guiadas se realizan con grupos de 25 alumnos/as como máximo, acompañados de sus profesores/as.

Los talleres ofertados son: Ábaco, Aromas, Alicatado andalusí y Candiles de barro, que tienen como objetivo impulsar en el alumnado la capacidad de apreciar las distintas técnicas de decoración empleadas en la arquitectura nazarí.

El Pabellón de al-Andalus y la Ciencia ofrece al visitante una completa visión sobre el legado científico árabe-musulmán, así como las distintas aportaciones al mundo de la ciencia. Entre la oferta del Pabellón destaca la nueva sala dedicada a los países del mundo árabe.

VER: Talleres didácticos

Otras actividades en el Pabellón Al-Andalus y la Ciencia (PDF descargable)