La librería del Pabellón de al-Andalus y la Ciencia

Vista parcial de la librería

Un viaje a través de la cultura árabe-musulmana

El pabellón cuenta con una librería especializada en temas relacionados con el estudio y el conocimiento de al-Andalus, la ciencia arabo-andalusí y el mundo árabe-musulmán, en general.

Actualmente, nuestro fondo consta de más de 2.000 títulos de obras de editoriales nacionales e internacionales, así como de ediciones en lengua castellana, árabe, inglesa, francesa y alemana.

Pretendemos poner a disposición de los visitantes un gran fondo bibliográfico especializado, tanto de publicaciones de edición propia como de otras editoriales, fundaciones públicas y privadas, instituciones…

Las materias que se pueden encontrar en la librería abarcan todo lo relacionado con el estudio de la lengua y literatura árabes, el pensamiento, arquitectura y urbanismo, arte, arqueología, ciencia, derecho, filosofía, historia medieval y contemporánea, música, religión, numismática, catálogos de exposiciones, obras generales, turismo, etc. Disponemos de un espacio dedicado a documentos sonoros y audiovisuales.

La librería ubicada en la planta baja, a la entrada del Pabellón se configura como un gran escaparate visible desde la recepción. Un diseño moderno, innovador y directamente relacionado con los contenidos museográficos del resto del edificio, pretende atraer el interés de los visitantes hacia los libros y por ende, a la cultura en general y a al-Andalus y la Ciencia, en particular.

Para aceder a nuestra libreria virtual pinche aquí.