¿Qué es el Panel Sandwich?

¿Qué es el Panel Sandwich?
5 (100%) 1 vote

El panel sándwich es un producto diseñado para fabricar armarios en cualquier tipo de construcción, y funciona con un aislamiento perfecto. Se utiliza como aislamiento térmico, acústico e impermeabilizante y como cierre y es muy resistente y ligero.

panel sandwich
El panel sándwich consiste en un núcleo aislante de espuma rígida de poliuretano adherida a dos capas exteriores metálicas y no metálicas, las capas metálicas generalmente hechas de acero o aluminio. Desde Panel Sándwich Levante te contamos sus propiedades.

Propiedades del Panel Sándwich:

  • El panel sándwich de poliuretano es uno de los productos de aislamiento térmico con el menor coeficiente de conductividad térmica: 0,024 W/mK.
  • El panel sándwich de poliuretano optimiza al máximo el espacio útil, gracias a que se requiere un espesor mínimo para un máximo aislamiento térmico.
  • El poder aislante del panel sándwich de poliuretano no cambia con el tiempo debido a los recubrimientos del producto y al hecho de que el poliuretano es un producto de células cerradas.
  • El panel sándwich de poliuretano garantiza la ausencia de puentes térmicos gracias a la homogeneidad del aislamiento en todos los puntos del panel.
  • El montaje de un sistema con paneles sándwich de poliuretano también minimiza los puentes térmicos a través de las juntas, generalmente macho y hembra, entre los paneles.

En resumen, los paneles sándwich son un producto de construcción ideal para cualquier lugar, tanto en casa como en el trabajo.