CERRADURAS PARA PUERTAS SIN MARCO

CERRADURAS PARA PUERTAS SIN MARCO
¿Nos valoras?

No todas las puertas están selladas y esta es la razón principal para tener varias cerraduras para asegurar que su puerta siga ofreciendo la máxima seguridad y así continuar protegiendo su hogar con garantías. De hecho, es una de las cerraduras más compradas en las ferreterías.

Las puertas sin marco suelen ser más estrechas y, por lo tanto, requieren un muelle especial. En nuestra ferretería disponemos de tres modelos diferentes para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu puerta y, gracias a él, mejorar tus prestaciones de seguridad.

Más cerca de la puerta del dictador direkt II 150, 400N, negro

Esta puerta más cercana (en la foto de arriba) está diseñada para contener hojas de hasta 80 kg de peso y con una anchura de entre 750 y 120 milímetros.
Tiene una fuerza de cierre de aproximadamente 10 a 25 nm y una carrera de hasta 150 mm, lo que permite ajustar la velocidad de cierre.
El resorte de la puerta tiene todos los accesorios de montaje necesarios para que puedas incorporarlo fácilmente a la puerta cuando llegues a casa.

Este muelle tiene las mismas características que el anterior, pero está disponible en color blanco. En este sentido, será perfecto para el mantenimiento de hojas de hasta 80 kilos y un ancho entre 750 y 120 mm.
Tiene la misma carrera y fuerza de cierre, pudiendo ajustar la velocidad de cierre de la misma manera.