¿Necesita contratar a un investigador privado?

¿Necesita contratar a un investigador privado?
5 (100%) 1 vote

Los requisitos para contratar a un investigador privado son muy variados. Varían de profesionales a particulares y requieren diferentes técnicas de investigación que se adaptan a cada situación específica. Para tener éxito en su reclutamiento, no vale la pena recurrir a alguien que se llama a sí mismo investigador privado (detective falso) para tener ciertas cualidades innatas. detective

Los verdaderos profesionales, como los investigadores privados de Detectib, están a la vanguardia de las investigaciones después de haber adquirido una gran cantidad de conocimientos a través de una licenciatura y un postgrado privado, lo que les permite obtener una licencia. La amplia formación y experiencia les lleva a desarrollar cada caso con profesionalidad, integridad y respeto legal, con el único fin de poner fin a la contratación del cliente y poner de una vez por todas blanco sobre negro.

Casos en los que se puede contratar a un investigador privado

La gama de servicios que ofrecen nuestros investigadores privados en España es muy amplia, destacando las siguientes acciones:

Esfera privada: Niños con problemas (intimidación, drogas, malas compañías….), sospecha de infidelidad, búsqueda de familiares desaparecidos, modificación de las medidas de separación, gestión de la custodia, recuperación de la vivienda tras el divorcio… Los investigadores actúan discretamente para proporcionar pruebas concretas sobre cualquier asunto privado y tomar medidas clave para cambiar o mejorar los escenarios.

Sector profesional: fuga de información, competencia desleal, dudas sobre clientes, proveedores y competidores, controles de seguridad, insolvencia de acreedores, cumplimiento penal… Los investigadores privados utilizan todas las estrategias de resolución a su disposición, siempre protegidas por normas y principios de seguridad privada, como el interés del cliente, la veracidad y la independencia.

Ámbito de colaboración: La colaboración del investigador con abogados, mutuas y compañías de seguros es uno de los paquetes más solicitados por sus beneficios para estos sectores. En estos casos, la necesidad de contratación está vinculada a problemas de falso absentismo, accidentes laborales, lugar de incumplimiento, fraude en accidentes de tráfico… entre otros.