Opinión sobre robots aspiradores

Opinión sobre robots aspiradores
5 (100%) 1 vote

Mi opinión sobre las aspiradoras robotizadas…

Bueno, nunca pensé que sería desarrollado por todo el mundo a través de la web en una foto de un robot aspirador en mi habitación, pero nunca digas nunca nunca es lo que siempre dices? Le aseguro que he visto cosas más extrañas en Internet.

Opinión: mi robot aspirador favorito:

En esta sección insertaremos los modelos que más me gusten, teniendo en cuenta su precio y sus características.

Este artículo será actualizado con todas las nuevas características que aparecen.

Ya saben que me encantan los robots domésticos. He estado detrás de una aspiradora robótica desde que me enteré hace unos años y los conocí a través de un amigo. Creo que sólo había dos empresas que los producían, pero mi amigo se tomó la molestia de comprarlos en amazon, un modelo importado de los Estados Unidos, una gran inversión en ese momento, más los costos de transporte, que también eran considerables.

Mi nuevo robot aspirador
Pensé que era una buena idea, aunque nunca la tuve. La idea de comprar algo que ya está usado y que te hace girar la cabeza de aquí para allá…. bueno, quería esperar a que el precio cayera más y poder comprarlo después de verlo con mis ojos y tocarlo con mis manos, y porque la garantía me daba más confianza en caso de fallo.

Cuando finalmente llegó después de más de 3 semanas le encantó, pero aparentemente el tanque de llenado no era muy espacioso (tuvo que ser vaciado muchas veces) y su esposo creía que el aspirador robot no tenía suficiente potencia de succión.

Así que investigué esos pequeños robots que funcionan para que parezcas una ama de casa perfecta mientras tomas una taza de café y lees los blogs.

Leí muchos comentarios, a veces cosas terribles que le sucedieron a estos robots (como cuando una mascota hizo su negocio en casa y el robot lo esparció por toda la casa, incluyendo alfombras) que usted quiere (y rezar para que nunca le suceda a usted.

Me enteré de que (realmente) cambian la vida de la gente y vi cómo afectaban duramente al mercado europeo y se hacían con el corazón de todos los usuarios, lo que provocaba caídas significativas de los precios.

En el extremo fijé el día de D para comprar a este ayudante maravilloso del hogar, deseé no sólo aspirar el polvo, pero también tener la opción de fregarlo, así que elegí el aspirador de la aspiradora de la robusteza de la marca de fábrica Samsung Navibot, por ésta y varias otras razones.

Primero porque tenía una muy buena crítica de las funciones que quería, hacer un mantenimiento diario de la suciedad en el suelo y luego una vez a la semana hacer una limpieza más profunda.

Segundo, porque incluso después de buscar e investigar todo lo que pude, todavía no estaba 100% convencido de los resultados que tendría, y es por eso que no quería gastar mucho dinero en un dispositivo que (muy fácilmente) después de dos meses sería prohibido en el garaje con todos los regalos de boda.

Y finalmente, estéticamente era el aspirador robot que más me gustaba, y sé que el diseño no es lo más importante en un robot como éste, pero para mí lo es.

Así que fui a la tienda y me lo llevé a casa pensando: ¡por fin voy a ser una mujer con una casa súper limpia y organizada, la saqué de la caja, leí las instrucciones, me la puse para cargar tu horario habitual y esperé! Por cierto, un día escribí un post con varios consejos para comprar un robot de vacío. Tienen una ficha con el análisis y los datos de cada modelo, incluyendo lo que compré: el Navibot. Una buena manera de dejar claro qué es lo mejor que se puede comprar.

Pues bien, para continuar con mi historia: cuando el aspirador robot estaba cargado, presionar “start” y empezó a funcionar aspirando mi suelo, mientras yo subía a dedicarme a otras cosas.

Había un pequeño problema, me pasé toda la tarde gateando a su alrededor mirándolo y exclamando “ooh” y “aah” cuando se encontró con un obstáculo, chocó con una pared y así sucesivamente.

Otra cosa que hago es ponerle pequeñas trampas y pruebas a mi nuevo amigo, espolvorear talco en el suelo y ver si lo tiene todo (en teoría, debería chupárselo sin ningún problema).